Buscar

domingo, 21 de febrero de 2010

Legion (2010) (Rmvb) 1 Link Megaupload

 Descargar cine, peliculas y musica
SINOPSIS: Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.





TÍTULO ORIGINAL: Legion
GENERO: Fantástico. Terror. Thriller | Sobrenatural 
AÑO: 2010    
DURACIÓN: 100 min.       
PAÍS: [Estados Unidos]       
DIRECTOR: Scott Stewart 
GUIÓN: Peter Schink, Scott Stewart
MÚSICA: John Frizzell 
FOTOGRAFÍA: John Lindley 
REPARTO: Paul Bettany, Dennis Quaid, Doug Jones, Tyrese Gibson, Kevin Durand, Kate Walsh, Lucas Black, Willa Holland, Adrianne Palicki, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Josh Stamberg 
PRODUCTORA: Sony Pictures / Screen Gems / Bold Films 
WEB OFICIAL: http://legionmovie.com

Collateral (2004) (Rmvb) 1 Link Megaupload

 Descargar cine, peliculas y musica

Thriller. Acción
SINOPSIS: Empezó como una noche cualquiera. Max (Jamie Foxx) lleva 12 años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor; la gente y los lugares entran y salen de su vida... hasta una noche. Durante esa noche, en la ciudad de Los Ángeles, Max se encuentra de repente obligado a realizar una carrera teniendo por pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise)... en pleno trabajo.





TÍTULO ORIGINAL: Collateral
AÑO: 2004   
DURACIÓN: 120 min.     
PAÍS: [Estados Unidos]     
DIRECTOR: Michael Mann
GUIÓN: Stuart Beattie
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Dion Beebe & Paul Cameron
REPARTO: Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Peter Berg, Bruce McGill, Debi Mazar, Javier Bardem, Irma P. Hall, Richard T. Jones, Jason Statham, Barry Shabaka Henley
PRODUCTORA: DreamWorks Pictures / Paramount Pictures
WEB OFICIAL: http://www.collateral-themovie.com
 

viernes, 19 de febrero de 2010

AC/DC Family Jewels (AVI) 1 Link x Disco Megaupload



El doble DVD 'Family jewels' en el que recoge videos y actuaciones en directo para televisión entre 1975 y 1991 que incluye su participación en el programa 'Aplauso', última actuación del vocalista Bon Scott antes de morir.

'Family jewels' resume la música de AC/DC con directos en televisión, material inédito y videos que nunca se habían publicado como la versión del clásico del blues 'Baby please don't go'.

El DVD contiene la interpretación de 'Girls got rhythm' y su clásico 'Highway to hell' en el mítico programa 'Aplauso' en febrero de 1980. Esta actuación se recoge en el primer DVD, que recoge la etapa 1975-1980 y contiene once actuaciones en directo y nueve videoclips.

El segundo DVD recorre la década de los 80 y comienza con el video 'Hell bells' para terminar con 'Are you ready', grabado en 1991. Son 18 videos y dos actuaciones en directo que completan 'Family jewels', según informó la discográfica Sony BMG.

El grupo, liderado por los hermanos Malcolm y Angus Young, se fundó a finales de 1973 y no fue hasta el final de esta década con 'Highway to hell' que alcanzaron éxito internacional.

En febrero de 1980, pocos días después de su grabación para el programa 'Aplauso', Bon Scott fallecía en Londres a consecuencia de los excesos del alcohol. Brian Johnson sustituyó a Scott y su primer disco como vocalista, 'Back in black', ha sido el más vendido de la banda. 





* DVD 1: 1975-1980 
  Baby Please Don't Go (TV Show 75)
Show Business (Live 75)
High Voltage (Clip 75)
It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'N' Roll) (Clip 76)
T.N.T. (TV Show 76)
Jailbreak (Clip 76)
Dirty Deeds Done Dirt Cheap (TV Show 76)
Dog Eat Dog (TV Show 77)
Let There Be Rock (Clip 77)
Rock 'N' Roll Damnation (Clip 78)
Sin City (TV Show 78)
Riff Raff (Live 78)
Fling Thing/Rocker (Live 78)
Whole Lotta Rosie (Live 78)
Shot Down In Flames (Clip 79)
Walk All Over You (Clip 79)
Touch Too Much (Clip 79)
If You Want Blood (You've Got It) (Clip 79)
Girls Got Rhythm (TV Show 80)
Highway To Hell (TV Show 80)



DVD 2: 1980-1990 
  Hells Bells (Clip 80)
Back In Black (Clip 80)
What Do You Do For Money Honey (Clip 80)
Rock And Roll Ain't Noise Polluction (Clip 80)
Let's Get It Up (Live 81)
For Those About To Rock (We Salute You) (Live 83)
Flick Of The Switch (Clip 83)
Nervous Shakedown (Clip 83)
Fly On The Wall (Clip 85)
Danger (Clip 85)
Sink The Pink (Clip 85)
Stand Up (Clip 85)
Shake Your Foundations (Clip 85)
Who Made Who (Clip 86)
You Shook Me All Night Long (Clip 86)
Heatseeker (Clip 88)
That's The Way I Wanna Rock N Roll (Clip 88)
Thunderstruck (Clip 90)
Moneytalks (Clip 90)
Are You Ready (Clip 91)


 


  


Calidad de Imagen


 



DESCARGAR


Parte 1





Parte 2




Queen Live In Rio (1985) Rmvb 1 Link Megaupload



Lista de Canciones
1. Machines (or 'Back to humans') 2. Tie Your Mother Down 3. Seven Seas of Rhye 4. Keep Yourself Alive 5. Liar 6. It's a Hard Life 7. Now I'm Here 8. Is This the World We Created…? 9. Love of My Life 10. Brighton Rock 11. Hammer to Fall 12. Bohemian Rhapsody 13. Radio Ga Ga 14. I Want to Break Free 15. We Will Rock You 16. We Are the Champions 17. God Save the Queen







 Calidad de Imagen






DESCARGAR

OASIS - BBC - Electric Proms 2008 (MP4) 1 Link Megaupload



TEMAS

Rock N Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes And Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where Theres Life
Wating For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Aint Got Nothin
The Importance Of Being Idle
Im Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Dont Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus

 Calidad de Imagen
DESCARGAR

Law Abiding Citizen (2009) -Un ciudadano ejemplar - rmvb - 1 link


SINOPSIS: Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener...


----------------------------------------
"Un tenso thriller (...) capaz de generar notable suspense y una sensación de pavor. (...) es una de esas películas que te gustan más en el momento que en retrospectiva. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Entretenimiento 'pulp' que se cree su seriedad. (...) Termina sintiéndose sobreescrita pero escasa de explicaciones, (...) El suspense decae incluso cuando el número de cadáveres aumenta." (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------




Calidad de Imagen



DESCARGAR

The Hangover (Resaca) (Latino) Rmvb 1 Link Megaupload



SINOPSIS: "The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.






Calidad de Imagen



DESCARGAR

 

Bajo Anestecia (2008) Rmvb 1 Link Megaupload



SINOPSIS: Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.


----------------------------------------
"Un extraño thriller de misterio (...) una película fluida e interesante de un modo inteligente. Oh, y los giros, algunos buenos. (...) Una diversión agradable aunque intrascendente." (Stephen Hunter: The Washington Post)
----------------------------------------
"El guionista y director, Joby Harold, dice haberse inspirado para escribir el filme cuando sufría de unas dolorosas piedras en el riñón. Ver la película puede que sea una experiencia comparable." (Jeannette Catsoulis: The New York Times)
----------------------------------------
"Un thriller sorprendentemente efectivo (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Nada de la historia tiene suspense, es remotamente creíble o, al menos, sirve como vulgar entretenimiento." (Wesley Morris: Boston Globe)
----------------------------------------
"Se ve de un suspiro y se olvida en medio soplo. (...) visualmente poco tiene que aportar a la retahíla de thrillers psicológicos modelo usar y tirar del último cine americano." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Pero un poco somnoliento. (...) Una idea original llevada a cabo con cierta discrección, ejecutada con excesivo tiento (...) el argumento alberga no pocas lagunas narrativas. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
----------------------------------------



DESCARGAR

Bajo Anestesia (2008) Rmvb 1 Link Megaupload



SINOPSIS: Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.


[URL=http://img684.imageshack.us/my.php?image=mega.png][IMG]http://img684.imageshack.us/img684/2908/mega.png[/IMG][/URL]