Buscar

sábado, 31 de julio de 2010

Wild Things: Foursome [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel). Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.

Youth in Revolt [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Historia de un adolescente (Cera) llamado Nick Twisp que encuentra a la chica de sus sueños durante unas vacaciones familiares, arruinando el viaje a los suyos al tratar de estar con ella. Buscemi se pondrá en la piel de su padre, mientras que, Liotta ha de encarnar a un policía que mantiene una relación con la madre de Nick (Smart). Cuando su affaire termine mal, el agente se vengará acusando a Nick de haber provocado un incendio.

Suicide girls must die [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Doce ilusas modelos repletas de tatuajes (no tenían ni idea de que iban a protagonizar una película de terror) en mitad de un bosque son invitadas para protagonizar un videocalendario. Dos de ellas desaparecen misteriosamente, y al resto se las hace creer que alguien está dispuesto a acabar con ellas, una tras otra.

viernes, 30 de julio de 2010

Our Family Wedding [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

Dante's Inferno [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. "Dante´s Inferno" te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como "Dead Space: Downfall".

Fighter in the Wind [DVDrip Rmvb 2004][VOSE]

SINOPSIS :
Basada en la vida del legendario karateca corenao Choi Bae-Dal (1922-1994), la película sigue a este personaje histórico desde que con 11 años contempla cómo Beom-Su, uno de los empleados de su padre, pelea contra oficiales japoneses en el mercado de Gimjae hasta que se convierte en uno de los mayores expertos en artes marciales de todos los tiempos. A los 18 años, Bae-Dal viaja a Japón con la intención de alistarse en una escuela de aviación, pero en su lugar se ve forzado a participar en el programa Kamikaze. Tras ser humillado por el instructor japonés Kato, comienza a vagar por las calles de Tokyo defendiendo a los más débiles. Una serie de dramáticos sucesos empujarán a Bae-Dal a completar su entrenamiento y embarcarse en un viaje, a través de Japón, en el que se enfrentará a los más grandes maestros de artes marciales del país.

In Search of a Midnight Kiss [DVDrip Rmvb 2007][VOSE]

SINOPSIS :
Wilson tiene 29 años y ha llegado a la ciudad de Los Ángeles con la intención de olvidar el que probablemente haya sido el peor año de su vida. Ha roto con su novia, su coche dijo basta en Arizona y le han robado su ordenador que contenía varios guiones en los que trabajaba. Sin ningún plan objetivo ni proyectos en mente, parece claro que su vida necesita algún tipo de aliciente. Jacob, su mejor amigo, le recomienda que inserte un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List. “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así comienza la historia de Wilson y Vivian. Ella también es de Texas. Llegó a Los Angeles para convertirse en actriz y acaba de abandonar a su novio. Juntos vivirán las últimas horas de un año que termina y las primeras de una historia que comienza.

Maradona by Kusturica [DVDrip Rmvb 2008][VOSE]

SINOPSIS :
Documental sobre el famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Under the Sea [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Este documental presenta la vida marina desde una nueva perspectiva, una aventura submarina que transporta a la audiencia bajo la superficie del océano para descubrir a las criaturas más coloridas del planeta, desde la trucha arco iris hasta el pulpo gigante del Pacífico.

jueves, 29 de julio de 2010

Eclipse [DVDScreener Rmvb 2010][Castellano]

SINOPSIS :
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).

Tres deseos [DVDrip Rmvb 2008][Latino]

SINOPSIS :
Pablo y Victoria viven en Buenos Aires y viajan por un fin de semana a Colonia (Uruguay) para festejar el cumpleaños 40 de ella. Están casados hace ocho años. Es el primer fin de semana que pasan solos, desde que nació la hija, y a lo largo del mismo, tomarán conciencia de que se aproxima el final de la relación. La primera tarde Pablo y Victoria salen a caminar por la playa y luego de una fuerte discusión, él se aleja solo por la costa. En un momento se detiene junto a un grupo de personas frente a un bote de pescadores. Pablo se siente atraído por una mujer algo menor que él, se aproxima a ella y reconoce a Ana, a la que abandonó doce años atrás.

Greenberg [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable.

Frozen [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

Date Night [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Date night es la historia de una pareja casada que encuentra que su rutina de salidas nocturnas se convierte en mucho más que salir de cena o ir al cine: se convierte en una loca aventura. Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas “especiales” raras veces tienen éxito –o algún tipo de acción– y, mucho menos, romance. Después de saber que dos de sus mejores amigos –otro matrimonio con hijos– se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación. En un intento de escapar del piloto automático en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn. Sin embargo, resulta que los verdaderos Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa y que han sido atrapados por dos policías corruptos. Obligados a cenar apresuradamente, antes de acabar su risotto, Phil y Claire se dan cuenta enseguida de que su simulacro de cita conyugal les ha salido singularmente mal, ya que se ven envueltos en una vorágine de violentas y peligrosas aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio.

Hachiko: A Dog's Story [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona...

The Korean [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Un Hombre de la gran ciudad del crimen ha sido traicionado por cuatro socios. Con solo unas horas hasta su detencion inmanente, que el llama en su mortifero aspiradora para encontrar a los responsables y vengarse. ¿Estos cuatro delincuentes, con pasados entrelazados, ser capaz de sobrevivir con su dinero y sus vidas ya que son perseguidos por Corea.

Skeleton Crew [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Un instituto mental en la frontera de Rusia, fue cerrado por la policía, ya que en su interior el Dr. Andersson ejecutaba a sus pacientes y los grababa en vídeo. 30 años más tarde, un equipo de filmación quiere rodar una película recreando lo sucedido... pero se toparán con algunos problemas inesperados.

Russian Trasporter [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Yegor es un agente especial de Rusia en una mision a Malta para capturar fugitivos Mikhail Shering. Segun los servicios especiales, Mikhail estaba en posesion de documentos de interes para el gobierno y la mafia rusa. Por lo tanto, las dificultades para llevar Mikhail comenzar y ametrallaron las armas.

I Love You Phillip Morris [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de 'Bad Santa', Glenn Ficarra y John Requa.

I Am Virgin [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Llegó sin previo aviso. El virus acabó con la mayoría de la población del mundo en tan sólo unos días, y todos los que sobrevivieron se convirtieron en vampiros con una sed insaciable para... el sexo. Todos, excepto Robby. Es el último hombre normal y virgen en un mundo con una sexualidad desenfrenada. Acompañado de su fiel Basset Hound, Billy, debe hacer frente a la tentación de este mundo de lujuria y sensualidad para no convertirse en una criatura no muerta.

Hellbinders [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Una batalla sobrenatural se está desarrollando en las calles, como si de un juego se tratase. Esta vez el bien y el mal, tienen que luchar cuerpo a cuerpo, para conquistar la hegemonía.

The A-Team [DVDScreener Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Adaptación al cine de la popular serie de televisión. "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

Ejder Kapani [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Ensar se ha convertido en una despiadada máquina de la muerte durante su servicio militar, durante el cual luchó contra terroristas en numerosos enfrentamientos en el sureste de Anatolia. Después de haber completado su servicio militar obligatorio, regresa a su casa en Ensar, pero el mismo día del regreso, descubre que mientras estaba ausente, su hermana de 12 años de edad fue violada. Más tarde, incapaz de lidiar con el trauma, la niña se ahorcó en un asilo mental donde fue puesta tras el incidente. Mientras tanto, la ciudad natal Ensar es sacudida por una serie de asesinatos. Dos detectives del departamento de homicidios, Abbas y "Akrep" Celal, junto con el novato Ezo son asignados para investigar los crímenes. El caso será el último que Abbas tiene que resolver antes del retiro; ha estado esperando durante mucho tiempo para poner en práctica sus planes de mudarse a un lugar lejano y tranquilo con su novia Cavidan.

Dark Country [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Una pareja que está de viaje en coche a Las Vegas rescata a un misterioso superviviente de un aparente atropello. Pero su decisión de recoger al hombre acabarán lamentándola cuando este les obligue a hacer lo impensable. En un viaje hacia el caos paranormal, la pareja tendrá que tomar drásticas medidas para encubrir sus acciones a la policía local mientras se encaminan hacia un destino ineludible.

Dead Man Running [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Un prestamista le da dinero prestado a Nick con un período de 24 horas para pagar lo que debe.Nick implica su mejor amigo en un multi-misión a fin de conseguir el dinero antes de que sea demasiado tarde para los dos.

Cuestión de principios [DVDrip Rmvb 2009][Latino]

SINOPSIS :
Narra la vida de un hombre que se ve enfrentado a su vida al negarse a venderle a su jefe una antigua revista.

A la deriva [DVDrip Rmvb 2006][VOSE]

SINOPSIS :
Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja...

A Closed Book [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Un escritor ciego, Sir Paul, contrata a una misteriosa asistente, Jane, que a pesar de su inteligencia y su atractivo tiene secretos que esconder.

13 Teen [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Como una tormenta feroz se enfoca en la ciudad de Emeryville, los residentes son advertidos de que un enloquecido asesino serial quien coloca en el pecho de sus víctimas el Número 13;anda suelto.

miércoles, 28 de julio de 2010

Iron Man 2 [DVDscreener Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

From Paris With Love [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers), nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.

Circle of Pain [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Después de un desafortunado accidente en un combate Matt Chase se retira del mundo de las peleas de artes marciales y pierde todo lo que habia conseguido a lo largo del camino. Un desanimado Chase se conforma con una vida sin gloria, hasta que es obligado a volver al cuadrilátero contra el campeón invicto. Ahora, deberá enfrentar sus miedos, y reconstruir su fuerza y convertirse en el guerrero que fue antes de retirarse. Sin embargo, entrar de nuevo en el mundo que dejó atrás no es fácil - es matar o ser matado y los más fuertes sólo sobreviven. Que comience la batalla!

The Heavy [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
La rivalidad entre hermanos se convirtió en la traición entre dos hermanos. Un primer candidato para primer ministro, el otro el cómplice de un empresario de éxito, pero la sombra. Presenta una oportunidad para tomar venganza contra su hermano, nuestro anti-héroe debe llegar a un acuerdo con la verdad en un mundo donde se puede confiar en nadie y la lealtad es raro

Stolen (Vidas robadas) [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.

Dark Relic [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Sir Gregory es un guerrero al mando de un grupo de hombres, cansado después de muchas batallas a lo largo varios años, que se dirige junto a sus hombres hacia el hogar. Llevan consigo varias reliquias conseguidas en las victorias en los territorios conquistados. Sin embargo, una de las reliquias de origen santo, encierra en ella el poder de un sanguinario demonio que es liberado. Ahora, los guerreros deben enfrentarse a este mal liberado y evitar que se propague por el mundo...

Carancho [DVDrip AVI 2010][Latino]

SINOPSIS :
Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que regentea personas que provocan accidentes automovilísticos para así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Sosa y Luján cruzarán sus destinos, vivirán una lujuriosa historia de amor. Mientras, se involucran en un mafioso caso policial e intentan huir del destino (escrito con sangre).

Carancho [DVDrip Rmvb 2010][Latino]

SINOPSIS :
Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que regentea personas que provocan accidentes automovilísticos para así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Sosa y Luján cruzarán sus destinos, vivirán una lujuriosa historia de amor. Mientras, se involucran en un mafioso caso policial e intentan huir del destino (escrito con sangre).

Amreeka [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Drama protagonizado por una inmigrante palestina y su hijo adolescente en una pequeña ciudad de Illinois. La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois. La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.

Tomme tønner [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Tres ladronzuelos de poca monta consiguen una oportunidad única para convertirse en los amos del negocio, pero como suele ocurrirles, logran estropearlo. Comedia de acción en la línea de los films de Guy Ritchie.

The Talented Mr. Ripley [DVDrip Rmvb 1999][VOSE]

SINOPSIS :
Años cincuenta. El dependiente de unos servicios de Manhattan, Tom Ripley, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre. Cuando el rico propietario de la finca en que discurre la fiesta charla con él, Ripley le hace creer que es amigo de su hijo Dickie, por lo que el padre le ofrece 1000 dólares por traerlo desde Italia de vuelta a casa.

High Plains Invaders [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Unas criaturas de otro mundo invaden el lejano oeste. Un pequeño pueblo estadounidense se verá afectado y sus habitantes deberán defenderse desenfundado sus pistolas a tiempo para no ser aniquilados.

Enemies Among Us [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Chip Majors, el gobernador de Luisiana tenía todo. En una elección presidencial del año, es la primera selección para el candidato vicepresidencial de su partido. Desgraciadamente, los oscuros secretos de su pasado como agente encubierta de la NSA vuelto para atormentarlo. Él se encuentra luchando no sólo por su carrera política, sino también su vida.

Bare Knuckles [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Para poder pagar los gastos medicos de su hija, la madre soltera Sam Rogers (Jeanette Roxborough) trabaja como una doble de riesgo y como camarera en un bar. Pero cuando una oportunidad llega con algo mejor - al conocer a un promotor de boxeo llamado Sonny "Cool" (Martin Kovell).

When in Rome [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes...

Un buen hombre [DVDrip Rmvb 2009][Castellano]

SINOPSIS :
Un día Fernando (Emilio Gutiérrez Caba) asesina a su mujer (Nathalie Poza) ante los ojos de Vicente (Tristán Ulloa), crimen que desencadena una complicada investigación por parte del teniente (Miguel de Lira). Fernando y Vicente son íntimos amigos, además de compañeros de trabajo en la facultad de Derecho, y la visión casual del crimen por parte del segundo desencadena una serie de acontecimientos que desvelan la doble moral de los personajes, mientras que también dan pie a una serie de nuevos asesinatos...

Looking For Jackie Chan [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Mitad promocion de Jackie Chan , mitad un paseo por los estudios de cine de China, “Looking for Jackie” es un camafeo a través de la industria slapdash del Cine Continental Chino, la trama se centra en un joven estudiante de artes marciales que esta tratando de localizar a la superestrella de las artes marciales Jackie Chang en Beijing. Con Chan desde el principio hasta el final y acompañado por algunos de sus viejos amigos mas una serie de nombres locales en el medio del sándwich.

The Good Guy [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
En Manhattan la joven Beth (Alexis Bledel) ve cómo su romance con el exitoso joven de Wall Street Tommy (Scott Porter) se complica con la aparición de Daniel (Bryan Greenberg), el compañero de trabajo de Tommy.

The Bridge to Nowhere [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Cuatro amigos de toda la vida viven en un barrio degradado de Pittsburgh y intentarán hacerse ricos con un plan relacionado a la prostitución...Con un gran elenco con Ving Rhames (Pulp Fiction, Misión: Imposible) como un traficante de drogas, Bijou Phillips (Made for Each Other), Daniel Londres (Minority Report), Alexandra Breckenridge (televisores Ex List), "El Puente A Ninguna Parte" te llevará a una oscura y peligrosa aventura!

The Runaways [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Biopic del grupo musical de los años setenta "The Runaways", protagonizado por Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), dos chicas jóvenes con el punk en sus venas... Dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Swimming Pool [DVDrip Rmvb 2003][VOSE]

SINOPSIS :
Una madura escritora británica -Rampling-, autora de libros de misterio y novelas policiacas, visita a su editor -Dance- en su soleada casa del sur de Francia. Allí también se encuentra la atractiva y poco convencional hija de éste -Sagnier-, que parece tener un secreto que desvelar...