Buscar

miércoles, 4 de agosto de 2010

La Guia Sexual del Siglo XXI [AVI Castellano][+18]

SINOPSIS :
A Girl’s Guide to 21st Century Sex es una serie documental sobre el sexo, realizada en ocho episodios, presentada por la Dra. Catherine Hood. Los capitulos duran aproximadamente entre 30 y 35 minutos.
Cada episodio explica posisiones sexuales, enfermedades de transmision sexual y además trata temas como sexo entre personas con discapacidades o con sobrepeso, dispositivos de alargamiento del pene, cirugias de alargamiento, violencia sexual, sexo tántrico, el punto G, disfuncion erectil, cirugias de cambio de sexo, cirugia estética de la vagina, swingin, uso de drogas para tener sexo, y algunos temas más.

El programa incluye tomas de cerca del cuerpo masculino y femenino, como también escenas de sexo y la filmación de lo que pasa dentro del cuerpo durante el sexo, gracias a cámaras colocadas dentro de la vagina.


Ficha Técnica:
Título original: A Girl’s Guide to 21st. Century Sex
Nacionalidad: R.U
Género: Sexo y Relaciones
Duración: 30m – 45m
Año: 2006
Calificación moral: No Rec. Menores de 18 años

Capítulo I

Orgasmo femenino, sexo oral, sexo lésbico, gonorrea, los trucos de la postura del misionero… Estos y otros temas en el primer episodio de La Guía Sexual del S. XXI.

Capítulo II

Sugerentes posturas sexuales en la segunda entrega de La guía Sexual del Siglo XXI.

Capítulo III

Novedosas formas de alargar el pene en la tercera entrega de la Guía Sexual del Siglo XXI.

Capítulo IV

En este nuevo programa, la doctora Catherine Hood hablará de la masturbación masculina y femenina para desvelar nuevas claves y secretos tanto para hombres como para mujeres.

Capítulo V

En esta ocasión daremos un paseo a lo largo de la historia para acercar las diferentes enfermedades de transmisión sexual que más han preocupado. Se nos alumbrará la verdad sobre un problema muy extendido entre los hombres: la disfunción eréctil; y se detallará cómo practicar sexo anal sin riesgos.

Capítulo VI

Ahora es el momento de conocer a fondo, y con testimonios de primera mano, las peculiaridades que rodean al mundo del sexo en grupo. Descubrimos cómo, y cada vez con mas asiduidad, las parejas hacen uso de los azotes para unas relaciones más gratificantes. El lado más oscuro del sadomasoquismo se nos presenta con el “bondage”, y hablamos del “liquen escloroso”, enfermeda de la piel que afecta enormemente a los órganos genitales femeninos.

Capítulo VII

La doctora Catherine Hood desvela hoy temas tan importantes como: las ladillas, el sexo en la edad madura (considerada como la mejor para disfrutarlo plenamente) y la postura de esta semana.

Capítulo VIII

En esta ocasión descubrimos dos tipos de operaciones genitales muy practicadas actualmente: en una de ellas se busca embellecer los labios vaginales castigados por el paso del tiempo; y en otra se lleva a cabo un cambio de sexo. La postura del loto hará las delicias de las aprejas más juguetonas, y nos aproximaremos de la mano de expertos a la naturaleza científica del semen.



Gracias a: Silvito08

No hay comentarios: