Buscar

domingo, 8 de agosto de 2010

Remember Me [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.

She’s Out of My League [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Kirk (Jay Baruchel, “Tropic Thunder”) es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente “fuera de su liga”.

She’s Out of My League (Ni en sueños) [DVDrip Rmvb 2010][Latino]

SINOPSIS :
Kirk (Jay Baruchel, “Tropic Thunder”) es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente “fuera de su liga”.

Pyaar Impossible [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Pyaar impossible, cuenta una historia de amor imposible entre la guapa Alisha y el “rarito” de Abhay.En la Universidad Abhay no intenta acercarse a Alisha pero al cabo de unos años, cuando él está centrado en su carrera, la mujer de sus sueños se cruza otra vez en su vida. ¿Se atreverá entonces Abhay a demostrar su amor? ¿Se enamorará Alisha del hombre que hay detrás de esas gafas?¿Abandonará sus ideas de “hombre perfecto“?¿Será posible su amor?

Metropia [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Metropia es un film de animación que nos lleva a una Europa no tan lejana ni espantosa, donde el mundo se ha quedado sin petróleo y una red de metro subterránea ha sido conectada creando una inmensa red bajo el suelo europeo. Roger de Farsta (un suburbio de Estocolmo), elige alejarse del metro ya que piensa que es desagradable y a veces oye voces extrañas dentro de su cabeza. Un día, Roger descubre que su vida es controlada en cada detalle, así que trata de escaparse, pero para lograrlo necesitará la ayuda de la super-modelo Nina, ¿o quizás es Nina la que necesita a Roger?. Voces de la versión americana: Juliette Lewis, Vincent Gallo, Udo Kier.

Una película de huevos [DVDrip Rmvb 2006][Latino]

SINOPSIS :
Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a “las granjas el pollón”. Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.

Medianoche en el pantano [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Basada en la novela de mismo título de Nora Roberts, narra la historia de Declan Fitzpatrick (Jerry O’Connell), un abogado licenciado en Harvard que en un impulso deja atrás su vida establecida para comprar una plantación en Nueva Orleans. Según las habladurías la mansión colonial que Declan está encantada, y poco a poco va descubriendo secretos cuyo rastro le llevarán a conocer un terrible crimen que ocurrió en la familia que allí vivía. Su implicación en este oscuro suceso también arrastra a Lena Simone (Lauren Stamile), la joven de la que se ha enamorado.

sábado, 7 de agosto de 2010

Green Zone: Distrito protegido [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

El otro [DVDrip Rmvb 2007][Latino]

SINOPSIS :
Un hombre maduro, situado entre las coordenadas que trazan su padre y su mujer, se encuentra con que todo lo que parecía garantizar su propia consistencia -vale decir su identidad- presenta síntomas de fragilidad. Frágil el cuerpo, frágiles los afectos, frágil la conciencia. Este hombre tomará distancia respecto de lo que hasta entonces parecía constituir su día a día y así, en ese movimiento de desapego, indagar la fragilidad. Un habitual viaje de negocios de medio día al interior del país se trasforma en otro viaje. Al llegar a destino, Juan Desouza, descubre que el hombre que viajaba a su lado no se despierta. Secretamente, casi como un juego, decide tomar la identidad de este hombre, inventarse una profesión, conseguir un lugar donde dormir: la posibilidad de no regresar. La posibilidad de ser otro, de ser muchos. En sus nuevos días libres, en estado de disponibilidad, el hombre realizará, sin saberlo, una suerte de travesía hacia la naturaleza y al reencuentro de sus gustos, de sus instintos básicos, intentando abrazarse a la idea de que la vida que le tocó y que eligió vivir, no es la única posible…

El Baleado [DVDrip Rmvb 2010][Latino]

SINOPSIS :
narcotraficante tras fuerte discusión da muerte al hijo de Juan Renteria, poderoso jefe mafioso de la región. Al enterarse Juan Renteria cobra sangrienta venganza en contra de Leonardo y su familia. En la balacera solo sobrevive Saúl, el menor de los Hernández, quien a partir de ese momento solo tendrá un motivo en su vida… Acabar con Renteria y su grupo de asesinos… Ahora nadie podrá parar la venganza de “EL BALEADO”.

Drumline [DVDrip Rmvb 2002][Latino]

SINOPSIS :
Un joven batería de hip-hop de Harlem, Nueva York, recibe una beca para ir a la Universidad de Atlanta, conocida por su banda de música que anima los descansos de los partidos. Pero su estilo chocará con el método tradicional del director de la banda.

Atrapado en un pirado (Meet Dave)[DVDrip Rmvb 2008][Latino]

SINOPSIS :
Un grupo de pequeños aliens, en una nave con forma humana, navegan por el espacio buscando una manera de salvar su mundo en peligro. Llegarán al planeta Tierra donde tendrán que entenderse con sus habitantes.

viernes, 6 de agosto de 2010

Un Caradura De Confianza [DVDrip Rmvb 2005][Castellano]

SINOPSIS :
Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel.

Los niños de Timpelbach [DVDrip Rmvb 2008][Castellano]

SINOPSIS :
Cansados de las constantes travesuras de los indisciplinados niños que no aceptan ninguna autoridad, los adultos de Timpelbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección. ¡Una ciudad sin padres! No es una mala noticia para todo el mundo. Una vez solos, sin adultos, las dos bandas intentarán hacerse con el control de la aldea, pero se darán cuenta de que no todo es tan fácil como creían, y que cuidarse a sí mismos es más duro de lo que pensaban.

Chloe [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Kick-Ass [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

jueves, 5 de agosto de 2010

The Stranger [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA… un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado.

Garfield’s Pet Force [DVDrip Rmvb 2010][Latino]

SINOPSIS :
Garfield y sus amigos deberán enfrentarse a una invasión alienígena. Odie y Nerman, conscientes del peligro, deciden convertirse en superhéroes, algo que Garfield no aprobará al principio…

El hombre lobo (The Wolf Man)[DVDrip Avi 2010][Latino]

SINOPSIS :
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar… Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.

Living Death [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
La protagonista es una joven llamada Hee Jin que está en la Universidad cuando recibe una llamada de su madre pidiéndole que regrese porque su hermana de 14 años So Jin ha desaparecido. La madre es una fanática religiosa cristiana. Hee Jin contacta con un detective que le dice que lo más seguro es que sea una cosa de la edad y regrese pronto. Pero cosas extrañas comienzan a pasar como que una vecina se suicida extrañamente ante los ojos de Hee Jin y escucha extraños rumores de una posesión de su hermana…

Future X-Cops [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Andy Lau tendrá la misión de proteger a un científico cuyas revolucionarias tecnologías amenazan a los grandes beneficios de las compañías petrolíferas, que no dudarán en enviar cyborgs para eliminarlo.

Zombies of Mass Destruction [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
En Port Gamble, un pequeño pueblo isleño del estado de Washington, la vida es tranquila y pacífica, casi idílica… hasta que estalla un virus zombie.

miércoles, 4 de agosto de 2010

The Back-up Plan (El plan B)[DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial… para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él…

The Losers (Los perdedores) [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
“The Losers” es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

Sexo, pudor y lágrimas [DVDrip Rmvb 2000][Latino]

SINOPSIS :
Infidelidad y sus consecuencias, separaciones y reconciliaciones, promiscuidad y continencia, deseos y rechazos; pero sobre todo, la búsqueda desesperada del amor entre 6 jóvenes, 3 chicas y 3 chicos, en dos apartamentos en el corazón de Ciudad de México. Los hombres terminan en un piso y las mujeres en el otro, y desde ellos, se espían mutuamente.

Riverworld [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
¿Qué pasaría si, después de morir, renacieras en otro planeta, junto a otros que vivieron y murieron en la Tierra? ¿Y qué si, en esta vida increíble después de la muerte, todavía se puede volver a morir una y otra vez? Bienvenido a Riverworld, un lugar de extraña y acuosa belleza y el domicilio actual de una fascinante galería de recién (y no tan recientemente) fallecidos. No es ciertamente el Cielo, aunque tal vez podría ser llamado Infierno.

La Guia Sexual del Siglo XXI [AVI Castellano][+18]

SINOPSIS :
A Girl’s Guide to 21st Century Sex es una serie documental sobre el sexo, realizada en ocho episodios, presentada por la Dra. Catherine Hood. Los capitulos duran aproximadamente entre 30 y 35 minutos.
Cada episodio explica posisiones sexuales, enfermedades de transmision sexual y además trata temas como sexo entre personas con discapacidades o con sobrepeso, dispositivos de alargamiento del pene, cirugias de alargamiento, violencia sexual, sexo tántrico, el punto G, disfuncion erectil, cirugias de cambio de sexo, cirugia estética de la vagina, swingin, uso de drogas para tener sexo, y algunos temas más.

El programa incluye tomas de cerca del cuerpo masculino y femenino, como también escenas de sexo y la filmación de lo que pasa dentro del cuerpo durante el sexo, gracias a cámaras colocadas dentro de la vagina.

Little Big Soldier [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Un viejo soldado decide secuestrar a un joven general de un estado enemigo para obtener una recompensa.

La sangre brota [DVDrip Rmvb 2008][Latino]

SINOPSIS :
Arturo, un parsimonioso taxista de 60 años, tiene que conseguir dos mil dólares en menos de 24 horas. Su hijo mayor, Ramiro, que se fugó de casa hace cuatro años, acaba de llamar desde Houston pidiéndole ayuda urgente. Su esposa Irene guarda celosamente unos ahorros que no piensa ceder para ayudar a Ramiro.

Kaminey [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Guddu y Charlie son gemelos idénticos que nacieron y crecieron en los barrios bajos de Mumbai. Sueñan con dejar atrás la miseria y comenzar una vida de prosperidad y dignidad. A pesar de que se ven iguales, los dos son tan diferentes como el blanco y el negro. Uno cecea; el otro, tartamudea. Uno de ellos es un honesto y diligente trabajador social, mientras que el otro cubre apuestas en un hipódromo. Los hermanos no quieren tener nada que ver el uno con el otro. Pero cuando Charlie se mezcla en un asunto altamente peligroso para hacerse rico rápidamente y Guddu se da cuenta de que el amor de su vida, sin saberlo, ha puesto precio a su cabeza, sus vidas comienzan a chocar. Se enfrentarán a políticos y policías corruptos y a narcotraficantes. A medida que descubren un siniestro plan trazado por el nexo político-policial del hampa, sus historias, finalmente convergen en un punto cuando se dan cuenta de que sólo se tienen el uno al otro…

Terror a Bordo – Calma Total (Dead Calm)[DvDrip Rmvb 1989][VOSE]

SINOPSIS :
John y Rae embarcan en su pequeño yate de vela con la intención de olvidar la pérdida de su hijo, muerto en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote neumático que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con todos sus acompañantes.

Silent Hill [DVDrip Rmvb 2006][VOSE]

SINOPSIS :
Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica…

Ip Man 2: Legend of the Grandmaster [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

martes, 3 de agosto de 2010

Imurders [DVDrip Rmvb 2008][VOSE]

SINOPSIS :
Un triangulo amoroso terminara en una terrible tragedia, varios meses despues ocho mienbros de una web similar a my space comenzaran a ser asesinados en sus propios hogares.

Iron Man 2 [TS Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
En ‘Iron Man 2′ el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

lunes, 2 de agosto de 2010

Ip Man 2: Legend of the Grandmaster [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

El baño del Papa [DVDrip Rmvb 2007][Latino]

SINOPSIS :
Es el año 1988 y el Papa Juan Pablo II va a visitar Melo, una pobre comunidad fronteriza de Uruguay. El Pontífice empezará su gira por Latinoamérica en esta pequeña ciudad en la que se espera a más de 50.000 visitantes. Los más modestos están convencidos de que esta visita será milagrosa para el alma y la cartera; mucho creen que vendiéndole comida y bebida a esa multitud se harán casi ricos. Pero Beto tiene una idea mejor: construirá unas letrinas delante de su casa y las alquilará.

Alicia en el País de las Maravillas [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

domingo, 1 de agosto de 2010

The Missing Person [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
John Rosow es un detective privado de vida personal un tanto caótica, contratado por un poderoso abogado para ir tras un hombre que viaja en un tren de Chicago a Los Ángeles. Rosow poco a poco va descubriendo la identidad del hombre. Se trata de una persona desaparecida, dada como presuntamente muerta después de los ataques terrorístas del 9/11 contra el World Trade Center. Movido por una gran recompensa, Rosow se encargará por todos los medios de llevar a la persona desaparecida de nuevo junto a su esposa en Nueva York.

The Front [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
La historia narra cómo la fiscal de distrito Monique Lamont tiene un trabajo especial para Winston Garano, investigador de Homicidios a su servicio. En 1962, una joven invidente británica fue brutalmente asesinada. Ahora parece que ésta podría haber sido la primera víctima del Estrangulador de Boston. Garano no comprende por qué no es Scotland Yard quien se encarga del caso, dado que la víctima era de origen británico. Pero parece que el objetivo de Lamont es ganar notoriedad y acercarse un poco más a sus ambiciosas aspiraciones políticas.

Le Refuge [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Mousse (Isabelle Carré) y Louis (Melvil Poupaud) son dos jóvenes de París guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas invaden su vida. Un día Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive, pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto...

The Ghost Writer [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes terminar las memorias del antiguo Primer Ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de que la persona que lo estaba haciendo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un accidente. El escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, Ruth (Olivia Williams), y su ayudante personal, Amelia Bly (Kim Cattrall).

Tempos de Paz [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Brasil estrecha sus lazos con los EE.UU. y recibe fuerte influencia democrática al final de la 2º Guerra Mundial. Durante años, centenas de personas fueron presas y torturadas por el régimen de Vargas. Pero varios presos políticos son libertados, por presión del exterior. Segismundo, ex oficial de la policía política del gobierno Vargas, es un ex torturador frío. Por ironía del destino, el final de la Guerra le quita la paz, ahora teme a la venganza de sus ex-prisioneros. Hoy, es jefe de inmigración en la aduana de Río de Janeiro y su misión es evitar la entrada de nazistas. Interroga a los extranjeros y, ante la menor sospecha, los manda de regreso a su casa. Exacto lo que le pasó al ex actor polaco, Clausewitz, confundido con nazista, ahora, tendrá que usar todo su talento de actor para convencer que no es seguidor de Hitler. En tiempos de paz, la única arma que le resta a Clausewitz es el poder del teatro de tocar los sentimientos de las personas. O los que les restó, después de la guerra.

Rampage [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.

Gambling Apocalypse Kaiji [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Espectacular blockbuster basado en el trepidante manga de Nobuyuki Fukumoto acerca de una organización que recluta a gente asediada por las deudas para someterles a juegos que sirven de pasatiempo en vivo para burgueses podridos de dinero. La organización funciona como un reino, y aquellos que pierden pasan a ser esclavos de por vida, condenados a trabajos forzados en el subsuelo. Kaiji es uno de los pobres diablos sin fortuna que cae en las garras de esta peculiar mafia, terminando como esclavo. Pero él es bastante más listo que la gente con la que están acostumbrados a tratar.

Zero 2 [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Vilna, Lituania. Unos delincuentes le compran uniformes y equipamiento policial a un agente corrupto, para poder usarlos en sus fechorías. En una de ellas, uno de ellos es brutalmente atropellado por unos hombres relacionados con una productora de telenovelas. Tienen dinero, y se lo ofrecen al compañero del fallecido a cambio de seguir con vida o no ser entregados a la policía. Cuando al día siguiente, el delincuente recibe el dinero, es vapuleado horas más tarde por dos hombres, Max y Sylvester, que buscan información sobre un tipo. Aunque ellos no saben nada de la historia del atropello, casualmente uno de ellos está casado con la estrella de una telenovela en la que trabajan los mismos hombres. Así comienza esta comedia criminal al más puro estilo Guy Ritchie que ha arrasado en la taquilla lituana.

Solos [DVDrip Rmvb 2009][Latino]

SINOPSIS :
Una niña de diez años despierta sola en medio de un paraje desolador. Comienza a deambular por una tierra contaminada en busca de alimentación y más gente, pero sólo descubre que está inmersa en una guerra, donde personas son ejecutadas por militares cubiertos con máscaras de gases. Luego descubrirá que los sobrevivientes tienen severas deformaciones en el cuerpo. Sólo encuentra como compañía a otras niñas pequeñas que tienen algo en común con ella, un sueño recurrente de ir al mar. En busca de este único objetivo el grupo de niños intentará llegar al mar cruzando por una ciudad en ruinas y seguidas por peligrosos militares armados.

Corazón del tiempo [DVDrip Rmvb 2009][Latino]

SINOPSIS :
En la Esperanza de San Pedro, Chiapas, en medio de la lucha zapatista, Sonia, miembro de la comunidad, va a casarse. Ya se dió la dote: una vaca, ya se habló con la familia del novio. Pero Sonia está enamorada de otro: un insurgente. Ahora el EZLN tiene un problema y habrá que resolverlo con toda la comunidad para que la voz de sus miembros se escuche y se respete; y sobre la imposición, triunfe el corazón.

Wushu: The Young Generation [DVDrip Rmvb 2010][VOSE]

SINOPSIS :
Los hermanos Yi y Er, viven en una escuela de élite de artes marciales, en donde su padre, Li Hui (Sammo Hung), es maestro. Juntos, con su cinco mejores amigos forman una pandilla, los Jin wun men, jurando lealtad el uno al otro, asi como ser los mejores en el arte. 10 años después, y como adultos, se enfrentan a un duro torneo donde deberán poner a pruebas todas sus habilidades, enfrentarse con duros competidores, y sobre todo superar sus obstaculos y retos. Paralelamente al torneo se desarrolla una historia, en la cual un discipulo "caído", que tomó el camino del mal, secuestra niños para su comercialización; cuando intenta secuestrar a unos gemelos de la escuela de Wushu deberá enfrentar a la pandilla Jin Wu Men, y a su antiguo maestro (Sammo Hung).

Sham Moh [DVDrip Rmvb 2009][VOSE]

SINOPSIS :
Turbador y estético melodrama que dispara a la rígida moral de la sociedad malasia. Según cuenta el director, para el filme se inspiró en una noticia que vio en televisión sobre el asesinato de dos chicas, cuyo caso ha incorporado a una trama que sigue a Tuck Chai, un joven de 23 años que trata de huir de un ambiente familiar opresivo. Su madre es alcohólica y apenas le permite tener un espacio de libertad propio. A través de un chat conocerá a Ying, una colegiala de buena familia a punto de cumplir 16 años y en pleno despertar sexual. Cuando los padres de la chica descubran varios anticonceptivos en su habitación, acusarán a Tuck Chai de violación. El miedo, la rabia y la incomprensión provocarán que las emociones se desborden y que la situación se les escape a todos de las manos, desencadenando una espiral de violencia y un desenlace inesperado.